miércoles, 26 de abril de 2017

TARTA DE QUESO MASCARPONE Y PHILADELHIA


Tenía muchas ganas de hacer esta tarta, porque una amiga de Luquin, siempre que la ha hecho en cumpleaños, ha dejado a todos fascinados, por su textura y por su sabor.
La última vez, me comentó en la sociedad los ingredientes que llevaba y le pedí por favor, que algún día me diese esa receta..., pero los días han pasado y ahora no coincido casi con ella, y como ví esta receta similar en internet, pues me lancé a hacerla...
El resultado fué también exitoso, aunque a mí me parece que sabía bastante a limón..y que no se parecía para nada a la de Rosana.
Rica, rica,....pero mi objetivo es conseguir la receta original de Rosana!!!!!!

INGREDIENTES: 
  • 1 Tarrina de queso philadelphia (300gr)
  • 1 Tarrina de queso mascarpone (300 gr)
  • 200 ml nata
  • 8 CS Azúcar
  • 3 Huevos
  • 1 Vaso de leche
  • 1 CS Maizena
  • Ralladura de limón
  • Para la base: 
  • 1 Paquete de galletas maría
  • 80 gr mantequilla

ELABORACIÓN: 
  1. Triturar las galletas con la mantequilla y cubrir con ellas la base de un molde desmoldable.
  2. Meter unos minutos al horno.
  3. Mientras tanto, mezclar bien con la batidora el resto de ingredientes y verter sobre la base de galletas.
  4. Hornear a horno suave, 180º, durante aprox. 1h10min., hasta que al pinchar con un palillo veamos que está cuajada.
  5. Desmoldar en frío. 
  6. Se puede servir cubierto con alguna mermelada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario