jueves, 25 de enero de 2018

TARTA DE SPIDERMAN PARA JAVIER

Esta receta la tenía en el borrador, pensando que ya estaba publicada, ... ! Qué cabeza la mía!!, con razón que muchas madres me preguntaban a ver dónde había conseguido yo las obleas de los cumples de Javier y Andrea...y yo les decía, en una tienda de Pamplona, ...ya está puesto en la entrada de mi blog..., hasta que fui a comprobarlo y ví que estaba sin publicar....mil perdones...

"El peque de la casa ya ha cumplido 5 años...y para celebrarlo había que elegir tarta, así que este año le he preparado la básica de cumpleaños pero con su personaje favorito...!!!!!!!!!SPIDERMAN!!!!!!!!
Esta vez no me he complicado para nada, ni me he roto la cabeza en cómo hacerle la tarta, símplemente le he colocado una oblea de su superhéroe y le he dibujado a pulso con la manga pastelera unas telas de araña con nata... A los niños les ha encantado y Javier no podía estar más orgulloso con su tarta...
La nata vegetal y la oblea la compré en una tienda de repostería creativa Endulze&crista, en Castillo de Maya, Pamplona."

INGREDIENTES:

  • 1 Bizcocho XXL
  • 1 l Nata vegetal azucarada 
  • 1 Taza de leche con colacao
  • Canela
  • 1 tableta chocolate nestlé postres
  • 50gr mantequilla
  • Virutas de colores
  • 1 Oblea decorativa


ELABORACIÓN:

  1. Cortar el bizcocho XXL por la mitad y empaparlo con la leche con colacao.
  2. Rellenarlo con la nata montada y espolvorear  con canela./Guardar un poco de nata para decorar).
  3. Cubrir con la otra capa de bizcocho.
  4. Preparar la cobertura: Poner a calentar 200ml de nata en un cazo y antes de que hierva añadir el chocolate troceado; remover hasta que se funda y añadir también la mantequilla. Remover hasta conseguir una crema homogénea.
  5. Cubrir la tarta con el chocolate y decorar al gusto, con oblea, nata, virutas,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario